Unos vinos como los nuestros, jóvenes, modernos y llenos de creatividad, no podían faltar esta edición en la entrega de los premios Cosmopolitan.

El Huella de SyScreen Shot 2018-10-22 at 17.10.33rah, de Merseguera y de Merlot Rosé fueron los ingredientes perfectos para completar una gala inolvidable en el Florida Retiro de Madrid, con una decoración de ensueño y unos invitados de lujo.

Las mesas estaban decoradas con bouquets de rosas rojas perfectamente armonizados con el rojo intenso de reflejos amoratados de las botellas Huella de Syrah Vegamar. Su aroma a fruta roja madura, estuvo acompañado del la velada del blanco Merseguera y del Merlot Rosé. Una combinación perfecta!

Marta Sánchez fue la encargada de abrir la entrega de premios, presentada por Patricia Conde y Ángel Martín, y que premiaron, entre otros, a la actriz Clara Lago, los actores Javier Rey y Miguel Ángel Muñoz así como la cantante y modelo Brisa Fenoy, la top model Bar Rafaeli, la It Girl Valentina Ferragni, y las chicas OT, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Amaia.

Orishas animó la fiesta con sus ritmos latinos, y los DJ Pepino Marino y Crawdford, pincharon grandes temas, para unos invitados entregados hasta la madrugada.

IMG_0073Una velada perfecta, para unos vinos que consiguen cada día ser una propuesta perfecta para eventos de referencia en la capital.

En breve más!

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Categories: Consumo, General, Premios

Comments are closed.