Vinos de altura, selectos ibéricos, el mejor aceite de oliva virgen extra, las conservas más delicatessen… con Vegamar tu mesa se llenará de productos Gourmet.

Necesitas un respiro. Un momento de relax. Estés donde estés deja que la brisa del Mediterráneo lo inunde todo. Con amigos, con tu pareja o sola. Llena tu mesa de productos Vegamar y prepárate para vivir un momento único. Brinda con el mejor vino, ese que procede del Alto Turia y de una viticultura respetuosa con el medio ambiente y que combina tecnología y tradición. ¿Blanco, tinto o rosado? Tú decides.

Los hay jóvenes y afrutados, como los Huella de Vegamar, o más potentes y equilibrados, como los Vegamar Autor. ¿Cuál prefieres? Reserva, crianza, blanco o dulce. Si la ocasión lo merece, llena las copas con la línea premium de la bodega: Esencia Vegamar tinto (garnacha y sirah) y cava (garnacha y chardonnay). ¡Impresionante!

¿Y para comer? Dos deliciosas sugerencias. Una selección de los mejores embutidos ibéricos y las más exquisitas conservas delicatessen de marisco y pescado, berberechos, mejillones, anchoas, sardinas, zamburiñas. ¿Algo más? Sí. Pan y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra Vegamar Selección. Bon appétit.

_MG_4615Screenshot 2019-07-24 at 13.30.25

Screenshot 2019-07-24 at 13.28.22

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.