El regalo perfecto para celebrar el día del amor con un brindis con nombre propio.

El arte de regalar –y acertar– pasa, muchas veces, por la personalización: crear un detalle único, que haga sentir especial a su destinatario. Y San Valentín es, sin duda, una de esas fechas señaladas en el calendario para llevarlo a cabo.

Por eso, en el Día de los Enamorados, obsequiar a tu pareja con una cena íntima es un gran plan, pero todavía mejor es brindar con unos vinos cuyas botellas lleven el nombre de los dos. Desde Bodegas Vegamar ofrecen un servicio de personalización, en esta ocasión, para celebrar el gran día del amor con un brindis con nombre propio.

El nombre que se desee se puede añadir a cualquiera de las etiquetas de los Huellas de Vegamar o  los vinos del autor. Pero son las botellas de tonos rosáceas o rojizas, las que haciendo honor a los colores protagonistas de esta fecha, pueden resaltar más. Así a la etiqueta de vinos como el Huella De Merlot Rosé, el Huella de Garnacha, el Huella De Syrah y el Vegamar Crianza, se puede añadir el nombre de quien se desee.

Los vinos mediterráneos de Alto Turia se convierten en la mejor muestra de afecto en un día tan especial. También sus clásicos Vegamar Reserva, Crianza o Blanco o los cavas Brut Nature y Brut Nature Rosado.
¿Dónde? En https://vegamarseleccion.es/es/36-regalos-originales.VEGAMAR_botellas_personalizadas_san-valentin

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Categories: Actividades, Consumo, General

Comments are closed.