Empezamos Septiembre, renovando nuestra imagen corporativa, para crear una imagen más fuerte que nos acompañe en el crecimiento de Vegamar.

Con la renovación de nuestra página web, la apertura de nuevos espacios propios en toda España y la incorporación de nuevos productos Gourmet, necesitábamos reforzar nuestra imagen corporativa, para que pudiera responder a la nueva etapa que estamos viviendo.

Una imagen más sólida, más fuerte y más sofisticada, pero sin perder la cercanía que nos caracteriza y sin olvidar nuestros valores y nuestros orígenes.

Ese que nos arrela a la tierra, y que hace que seamos tan mediterráneos. Porque el disfrute y la calidad en nosotros va por delante, y lo aplicamos en todo lo que hacemos.

Sabemos que cualquier bocado, para que esté bueno, tiene que ser de verdad. Por eso, cosechamos cuando dicta la naturaleza y exploramos nuevos sabores que nos inviten a quedar con los amigos para darnos un homenaje.

Una esencia y una creencia bañada por una brisa mediterránea que nos inunda y que nos hace sentir que Vegamar va Viento en Boca!

VEGAMAR_logo-04VEGAMAR_logo-06VEGAMAR_logo-08

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.