Llegan las Navidades y con ellas, regalos, compromisos y muchas comidas y cenas. Y la eterna duda, de qué comprar o qué llevar contigo, para quedar bien. Una solución perfecta son las propuestas Premium de Vegamar. Una apuesta segura para tu amigo invisible, para hacer de Papa Noel o quedar como un rey de invitado en cenas de amigos y familiares.

Para los amantes del vino, puedes elegir todo tipo de combinaciones. La opción premium, cubre todos los momentos, con las tres botellas de Autor, con el Vegamar Reserva, el Crianza y el Blanco. El Reserva es un vino potente que funciona muy bien con sabores fuertes e intensos como pueden ser las carnes rojas y las carne de cazas. El Vegamar Crianza, encajará perfecto para maridar con arroces de carne, carnes rojas y quesos curados. Y el Vegamar Blanco, de Sauvignon Blanco y Moscatel de Alejandría, es ideal para maridar cócteles de mariscos, aperitivos y pescados.

Puedes hacer combinaciones con las Huellas de Mersegurera, Sauvignon Blanc, Merlot, Syrah, Garnacha y Merlot Vegamar, de blancos, tintos y rosé, que maridan con cualquiera de las opciones de menú de estas fiestas. Así que tendrás opciones para todos los momentos.

Si quieres sorprender a los amantes del cava, tienes el pack premium Vegamar Brut Nature, que incluye el Privée 18 y el Rosé. Ideales para acompañar con jamón ibérico, queso de oveja, pescados blanco o azul y carnes de aves, gracias a la variedad de Macabeo y Chardonnay. Y el Rosé, gracias a la uva Garnacha, marida perfecto en las ensaladas y para postres a base de fruta.

Si quieres añadir un toque gourmet, puedes completar los packs con los aceites Vegamar, los quesos de Oveja, el Jamón 5 Jotas o el toque de turrón para el postre.

Todas las opciones las tienes online, https://vegamarseleccion.es/es/28-regalos, así que puedes mirarlas, encargarlas y las tendrás listas en casa para estas Fiestas! Además, esta semana puedes ganar un Pack Premium de Cava Vegamar, si nos sigues en las redes sociales (@bodegasvegamar). Participa!

VEGAMAR SELECCION_VS611 _ D

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.