Con el calor, sabemos que te apetece refrescarte con un vino fresquito blanco o rosado. Así que tenemos las mejores ideas para que combines tus platos preferidos de este verano, con las mejores opciones de Vegamar.

Para el aperitivo, lo ideal es servir muy frío el Huella Merlot Rosé. Su aroma a fruta roja, fresca y madura, que aporta sabor frutal y un toque de acidez al final de la boca, es el complemento perfecto para comenzar. Y lo puedes combinar con jamón de bellota, quesos y entrantes, así como con nuestras conservas Gourmet del mar, mejillones, zamburiñas, anchoas y berberechos.

Si eliges arroces de pescados, mariscos o verduras a la plancha, con el blanco de Huella de Merseguera acertarás! Sus recuerdos a fruta fresca, madura y con ligero matiz floral lo convierten en una opción fresca y afrutada, que le aportará seguro sabor a tu propuesta de menú!

Otra opción, para tus recetas, es el nuevo Huella de Verdejo. Un vino elegante, ideal para maridar con entrantes, arroces de pescados, mariscos y carnes blancas.

Y la elección para los postres, el Vegamar dulce, con uva moscatel de Alejandría. Con sabor dulce a fruta fresca, marida con dulces y pastas que pondrán el broche perfecto a tus comidas!

¿Te animas y nos cuentas?

_MG_4615

_MG_9353

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.