Te proponemos las claves para que puedas maridar con tus platos tres variedades de nuestras bodegas: el Huella de Merlot Rosé, el Huella de Merseguera y el Huella de Syrah_MG_6470 copia.

Para el aperitivo, si eliges  jamón de bellota, quesos y entrantes, lo ideal es servir muy frío el Huella Merlot Rosé. Su aroma a fruta roja, fresca y madura, que aporta sabor frutal y un toque de acidez al final de la boca, es el complemento perfecto para comenzar.

Si tu propuesta para la cena o la comida son arroces de pescados, mariscos o verduras a la plancha, el blanco de Merseguera es tu elección. Sus recuerdos a fruta fresca, madura y con ligero matiz floral lo convierten en una opción fresca y afrutada, que le aportará seguro sabor a tu propuesta de menú!

Si, en cambio, vas a disfrutar de un plato de carne o un arroz al horno, la uva intensa Syrah, es perfecta. Su aroma a fruta roja madura con un fondo balsámico, completa y acompaña el plato. Además, en boca es amplio, suave y aterciopelado con buena estructura de tanino maduro y elegante. Así que lo convierte en una diez.

Lo mejor siempre es experimentar, probar y combinar! Y sobretodo, disfrutar maridando los platos con la mejor compañía!

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.