La 14 Experiencia Verema Valencia se presenta cargada de novedades: más espacio para público y elaboradores, y una cata inaugural de la mano de una bodega de referencia. De nuevo, los amigos de Verema.com nos invitan a disfrutar de  un fin de semana Di-vino en el Hotel Las Arenas.

ferias_veremaDurante la primera jornada del viernes se celebrará, de forma ininterrumpida de 12.00 a 21.00 horas, el “Espai Verema 2015″. Nueve intensas horas catando y conversando con los elaboradores de las más de 100 bodegas allí presentes. Previamente al Espai Verema, tendrá lugar la cata inaugural que dará paso a la apertura del salón. El sábado por la mañana tendrá lugar la segunda parte de la Experiencia Verema Valencia, durante la cual se podrá disfrutar de las catas comentadas de la mano de magníficas bodegas. La jornada de la tarde, comenzará con la entrega de los Premios Verema 2014, seguida de la Cata de Clausura con un cartel de lujo. Todo ello dirigido y comentado por el prestigioso Master of Wine Pedro Ballesteros.

La Experiencia Verema se realizará además en las ciudades de Málaga (27 abril), Madrid (25 mayo) y Barcelona (9 noviembre), y por primera vez este año en Mallorca (9 marzo) y Bilbao (26 octubre)

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Una Respuesta so far.

  1. JUAN ANDRES PARRA BALLESTESTEROS dice:

    Desearia participar en estos encuentros que son muy bonitos compartrir con gente que le gusta el vino

Deja un Comentario