15109169064456[1]

Caminamos hoy en busca de la exclusividad del producto. Lo hacemos con Nacho Romero en Kaymus, uno de los máximos exponentes de la alta cocina de técnica y producto en Valencia. Armonizaremos sus platos con la gama más exclusiva de Vegamar, los Esencia.

Queremos hoy fusionar dos universos que apuntan muy alto. Nacho Romero y Kaymus necesitan poca presentación. Estamos ante uno de los cocineros más importantes de Valencia y ante un restaurante que ya es visita obligada para los amantes de la alta gastronomía. Producto y técnica suprema, son en manos de este chef una experiencia inolvidable.

Vegamar, por su parte, es una de las bodegas de moda de la DOP Valencia. Desde su amado Alto Turia están ofreciendo una forma diferente, seria y notable de hacer las cosas. Hoy nos vamos a sus vinos más exclusivos. Nos adentramos en la saga Esencia, con un tinto contundente, elegante y fino, muy fiel a las actuales tendencias de mercado y un cava de Garnacha Chardonnay, siguiendo la línea de los grandes champagnes.

Para el cava, una Crema de Espárragos Verdes con Sepia en Tallarines y mayonesa de cacahuetes. Y ahí entra el cava trabajado con dos variedades y suprema técnica, combinando dos elaboraciones en blanc de blancs y blanc de noir respectivamente. Sabor oriental para el vino. Un mar y montaña con una pasta rellena de papada de cerdo y changurro y veluté de marisco. Ahí va un tinto de montaña elaborada con syrah y garnacha del Alto Turia. Espectáculo.

Noticia El Mundo

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Categories: General

Deja un Comentario