FOTO_GINEBRAEn Vegamar, no dejamos de celebrar buenas noticias! La última es que nuestra ginebra Gin City London ha ganado la Medalla de Plata en el prestigioso certamen Spirits Selection, que organizan los promotores del Concurso Mundial de Bruselas.

Bebidas espirituosas de más de medio centenar de países se dieron cita durante tres días de agosto, en la localidad búlgara de Plovdiv, y el debut de Vegamar no ha podido ser mejor con este premio. Así, si nuestros vinos son habituales en el palmarés de los premios internacionales de vinos, añadimos ahora reconocimientos internacionales con nuestras ginebras, en este caso con Gin City London, que obtiene su primer sobresaliente fuera de nuestro país. 

Gin City London es una ginebra premium, que tiene poco más de un año en el mercado, creada para los amantes de la ginebra tradicional. En ella, domina el enebro, el cardamomo, el cilantro, la angélica, la piel de naranja y de limón, la menta piperita y el jengibre. Ha sido desarrollada por Pere Mercado, uno de los sumilleres más respetados de nuestro país, y busca evocar con la mezcla de hierbas, raíces y cítricos, la capital inglesa, Londres.

Es una ginebra franca, fresca, sobria y elegante, con fondo de esencia oriental y con el toque de modernidad y eclecticismo que le aportan los cítricos, la menta y el jengibre. Tiene 40 grados y cinco  destilaciones para ofrecer a los más ginebreros y puristas.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.