¿Porqué no brindar con una de las personas más importantes de tu vida?

Llega el día de la madre, y con él, las dudas de qué regalar. Sabiendo que las madres disfrutan de la compañía de las personas que más quieren, su familia y sus hijos, en Bodegas Vegamar, han querido crear botellas únicas, personalizadas en exclusiva para ella.

Ya sea con su nombre, o bien con un Feliz Día de la Madre. O con el mensaje de cariño y de amor que quieras. La idea es que cada madre se sienta única, y viva la experiencia de tener un detalle especial y personalizado con su nombre.

Hacerlo realidad es muy sencillo. El nombre o la frase que se desee se puede añadir a cualquiera de las etiquetas de los Huellas de Vegamar o los vinos del autor. ¿Dónde? Directamente en la página web de Bodegas Vegamar https://vegamarseleccion.es/es/36-regalos-originales.

Si le gustan los blancos, puedes elegir Vegamar Blanco, el Huella de Merseguera de uva autóctona de Valencia, el Huella de Sauvignon Blanc y la última incorporación a la familia Huella de Verdejo.
Si le gustan los tintos, se puede apostar por el Huella de Garnacha, el Huella De Syrah, el Vegamar Crianza o Vegamar Reserva.

¿Te animas a sorprenderla?
VEGAMAR_botellas_personalizadas_mamá

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Comments are closed.