Sin títuloIr de tapas es una costumbre que desde Bodegas Vegamar animamos a adoptar, y más en una tierra en la que predomina el buen clima como es la valenciana. Por eso nos sumamos a la iniciativa que por tercer año consecutivo ha puesto en marcha la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo. Se trata, sencilla y llanamente, de la tercera edición de la Ruta del Tardeo en Valencia.

La campaña estará vigente del 1 al 18 de junio en 35 locales de Valencia. Estos establecimientos ofrecerán a sus clientes tapa y copa (vino o cerverza) por 2’5 euros y copas o cócteles a 5 euros todas las tardes de jueves a domingo, y en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00 horas, según cada local.

Como en los años anteriores, la “Ruta del tardeo: tapas y copas” pretende promocionar la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad de Valencia a través del impulso del “tardeo”, una tendencia que poco a poco va calando en nuestra sociedad y que consiste en salir a tomar algo aprovechando las últimas horas de sol del día. La principal novedad de esta III edición de la “Ruta del Tardeo: tapas y copas” es la elección por parte de un jurado profesional de la tapa que mejor represente la Dieta Mediterránea y cuyo establecimiento recibirá un reconocimiento durante las celebraciones del Día Mundial de la Tapa el próximo 13 de junio.

Teneis toda la información detallada en la web www.rutadeltardeovalencia.es y en la página de Facebook de la Ruta del Tardeo. Por cierto, si te animas a tardear con nosotros no olvides etiquetarnos: #vinosdealtura @VegamarB #YoTardeo

 

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Categories: Actividades, General

Deja un Comentario