• El más veterano y reconocido concurso británico, el International Wine Challenge, premia los vinos jóvenes de syrah y garnacha, así como el Vegamar Esencia y el Vegamar blanco
  • El Vegamar Esencia suma 6 premios en España, Francia, Alemania y ahora Reino Unido en lo que va de año

garnacha[1]

 

Vegamar ha conseguido esta semana cuatro reconocimientos en el International Wine Challenge británico, un gran éxito si tenemos en cuenta que el año pasado había debutado la firma del Alto Turia con tres premios.

En este caso los galardones han recaído en dos Vegamar Selección, la gama de vinos jóvenes de la última cosecha, en este caso del syrah y del garnacha. Ambos vinos son monovarietales y una apuesta en vinos jóvenes que no hacen más que reconocer premios internacionales. El Vegamar Selección Syrah 2017 ya había logrado el pasado mes otra medalla en Vinalies, en Francia.

El Vegamar Blanco, también un joven pero en esta ocasión fruto de un coupage foráneo y autóctono, es decir, Sauvignon blanc y moscatel, logró el reconocimiento de vino “Commended”, que es una de las categorías establecidas en el certamen.

El International Wine Challenge es la referencia más importante para importadores y aficionados al vino en el mercado de habla inglesa, y sus puntuaciones, premios y etiquetas contribuyen a consolidar los vinos en tiendas y restaurantes.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Categories: Sin categoría

Comments are closed.