Llegan las Navidades y con ellas, regalos, compromisos y muchas comidas y cenas. Y la eterna duda, de qué comprar o qué llevar contigo, para quedar bien. Una solución perfecta son las propuestas Premium de Vegamar. Una apuesta segura para tu amigo invisible, para hacer de Papa Noel o quedar como un rey de invitado   Leer Más …

La guía 2019 cata los 600 mejores vinos de España por debajo de los 30 euros en tienda, y el Esencia de Vegamar logra 92 puntos con su coupage ganador de garnacha autóctona del Alto Turia con la internacional syrah. Se ha hecho pública la guía de los mejores vinos del 2019 del diario ABC   Leer Más …

La nueva edición de la Guía Peñín de los Vinos de España 2019, una de las más influyentes de nuestro país, vuelve a colocar los vinos de garnacha de Vegamar entre los sobresalientes, tanto el Huella de Garnacha Vegamar 2017 como el Esencia de Vegamar 2015, cuyas nuevas añadas consolidan las puntuaciones de la anterior edición. El Huella   Leer Más …

Te proponemos las claves para que puedas maridar con tus platos tres variedades de nuestras bodegas: el Huella de Merlot Rosé, el Huella de Merseguera y el Huella de Syrah. Para el aperitivo, si eliges  jamón de bellota, quesos y entrantes, lo ideal es servir muy frío el Huella Merlot Rosé. Su aroma a fruta roja,   Leer Más …

En Bodegas Vegamar nos gusta innovar y sorprender. De ahí que hayamos apostado por recuperar la vieja receta de los vinos que re fermentaban en botella, siguiendo los drásticos cambios de temperatura de las mesetas del Alto Turia, pero con los avances técnicos del siglo XXI, para crear los vinos VEGAMAR ANCESTRAL. El resultado es   Leer Más …

Unos vinos como los nuestros, jóvenes, modernos y llenos de creatividad, no podían faltar esta edición en la entrega de los premios Cosmopolitan. El Huella de Syrah, de Merseguera y de Merlot Rosé fueron los ingredientes perfectos para completar una gala inolvidable en el Florida Retiro de Madrid, con una decoración de ensueño y unos   Leer Más …

Seguimos vendimiando poco a poco, y ya tenemos lista nuestra Garnacha Tintorera.  Es una variedad autóctona y típica de la zona. Tiene la peculiaridad de tener la pulpa de color coloreada, a diferencia de la mayoría de las variedades de uva que tienen la pulpa de color amarillo-verdoso. De ahí que los vinos de Garnacha   Leer Más …

En Vegamar, no dejamos de celebrar buenas noticias! La última es que nuestra ginebra Gin City London ha ganado la Medalla de Plata en el prestigioso certamen Spirits Selection, que organizan los promotores del Concurso Mundial de Bruselas. Bebidas espirituosas de más de medio centenar de países se dieron cita durante tres días de agosto, en la localidad   Leer Más …

En Vegamar celebramos el mejor momento para nosotros del año: la Vendimia! Trabajamos duro todo el año para este momento. Para poder recolectar la esencia de toda nuestra bodega, y empezar así un proceso que disfrutamos cada uno de nosotros, hasta conseguir nuestros vinos. La vendimia comenzó hace dos semanas. Es un momento en el   Leer Más …

Los milenial son objeto de deseo de todos los sectores de la industria. Compra online, tecnología y redes sociales son los tres pilares fundamentales sobre los que se sustenta su perfil como consumidor. Y consumen, vaya que sí. Es por eso que las grandes marcas los persiguen, en un intento constante por complacerlos y anticiparse   Leer Más …