Seguimos vendimiando poco a poco, y ya tenemos lista nuestra Garnacha Tintorera.  Es una variedad autóctona y típica de la zona. Tiene la peculiaridad de tener la pulpa de color coloreada, a diferencia de la mayoría de las variedades de uva que tienen la pulpa de color amarillo-verdoso. De ahí que los vinos de Garnacha   Leer Más …

En Vegamar, no dejamos de celebrar buenas noticias! La última es que nuestra ginebra Gin City London ha ganado la Medalla de Plata en el prestigioso certamen Spirits Selection, que organizan los promotores del Concurso Mundial de Bruselas. Bebidas espirituosas de más de medio centenar de países se dieron cita durante tres días de agosto, en la localidad   Leer Más …

En Vegamar celebramos el mejor momento para nosotros del año: la Vendimia! Trabajamos duro todo el año para este momento. Para poder recolectar la esencia de toda nuestra bodega, y empezar así un proceso que disfrutamos cada uno de nosotros, hasta conseguir nuestros vinos. La vendimia comenzó hace dos semanas. Es un momento en el   Leer Más …

Los milenial son objeto de deseo de todos los sectores de la industria. Compra online, tecnología y redes sociales son los tres pilares fundamentales sobre los que se sustenta su perfil como consumidor. Y consumen, vaya que sí. Es por eso que las grandes marcas los persiguen, en un intento constante por complacerlos y anticiparse   Leer Más …

El certamen más prestigioso del mundo entrega 4 oros y 2 platas a la bodega de Calles Vegamar Blanco 2017, Esencia 2015, Selección Syrah 2017, Dominio de Calles crianza 2015, Selección Merseguera 2017 y Selección Garnacha vuelven de China con premio El 2017 es el gran año de Bodegas Vegamar. En lo que va de   Leer Más …

Entre los premios Diamante están el Vegamar Blanco 2017 y el Selección Syrah 2017, y en Rubí el Vegamar Dulce 2017 de moscatel Solo seis bodegas españolas logran colocar vinos en el premio Diamante entre más de 200 candidatos   Bodegas Vegamar se siente especialmente feliz esta semana por el reconocimiento que tres de sus   Leer Más …

El más veterano y reconocido concurso británico, el International Wine Challenge, premia los vinos jóvenes de syrah y garnacha, así como el Vegamar Esencia y el Vegamar blanco El Vegamar Esencia suma 6 premios en España, Francia, Alemania y ahora Reino Unido en lo que va de año   Vegamar ha conseguido esta semana cuatro   Leer Más …

El Vegamar Selección, elaborado con olivas del Alto Turia, se alza con el primer premio en la XXIII edición de estos galardones También los aceites de Vegamar logran premios en su especialidad, y no solo los vinos. Así se podría anunciar este nuevo premio que acaba de lograr el aceite de oliva virgen extra Vegamar   Leer Más …

Logra un Oro en el Challenge du Vin, el certamen más antiguo y por el que pasan más vinos en Francia Este oro se suma al Bacchus de Oro y a las platas de Vinalies en París, Mundus Vini en Alemania y CINVE en Madrid El Esencia Vegamar 2015 acaba de obtener su quinto premio   Leer Más …

La bodega de Calles consigue que tres vinos vuelvan de Francia con otras tantas medallas: el Vegamar blanco 2017, el Vegamar Selección Syrah 2017 y el Esencia de Vegamar. El Esencia de Vegamar 2015 también logra una Plata en el certamen de los mejores monovarietales de esta variedad autóctona. Continúan llegando los premios a la   Leer Más …